Inicio > Trámites > Servicios Legales y Notarias

Expedición de certificado de residencia

Descripción

Trámite para obtener el documento que permite a los habitantes de la demarcación delegacional acreditar que
residen en un lugar determinado de la misma.

Dirigido a

Habitantes de la Delegación.

Documentación a obtener

Certificado de residencia.

Tiempo de respuesta

7 días hábiles.

Horario / Telefonos

Ventanilla Única Delegacional en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Fundamento Jurídico

•    Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.-Artículo 39 fracción IX.
•    Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.-Artículo 44.
•    Código Civil para el Distrito Federal.-Artículos 29,30 y 31.
•    Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal.-Artículo 124 fracción VIII.

Requisitos

Verificar Formato

Costo

Estipulado en el Código Fiscal del Distrito Federal.


Artículo 248 fracción XII

Formato

Reporta cualquier anomalía

Contraloría interna de tu delegación:

Monte Altai esq. Av. de los Alpes, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11000 México D.F

5520 - 1032, 5249 - 3500 Ext. 5016-5505

E-Mail: quejas@miguelhidalgo.gob.mx

5276 -7700 Ext: 7809

Contraloría General del Distrito Federal

5627-9700 Ext: 50200, 50203, 50205

QUEJATEL: 5658-1111

HONESTEL: 55 33 55 33