Inicio > Trámites > Construcciones y Obras

Renovación de Constancia de Seguridad Estrucutural

Descripción

Trámite que deben realizar los propietarios o poseedores de inmuebles recién construidos, con una ocupación de más de 50 personas, o por contener sustancias tóxicas o explosivas, o cuyo funcionamiento es esencial a raíz de una emergencia, o por albergar museos o archivos y registros públicos, o cuando cambien de uso para ser destinados a éstos usos, para garantizar la seguridad estructural de las edificaciones.
La Constancia de Seguridad Estructural es responsabilidad del Corresponsable en Seguridad Estructural

Dirigido a

Propietarios o poseedores

Documentación a obtener

Acuse de recibo

Horario / Telefonos

Ventanilla Única Delegacional en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Fundamento Jurídico

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, artículos 7, fracciones I, VI, VII, XXVI, XXXIV y XXXVII y 8, fracciones VIII y IX; Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal, artículos 3 fracciones I, VIII y XVI, 36 frac ción I inciso a), 38 frac ción I inciso e), 39 fracción I inciso a) y f), 68, 71 y 73 fracción IV.

Requisitos

1.-Responsiva del Corresponsable en Seguridad Estructural; 2.-Carnet del Corresponsable en Seguridad Estructural; y 3.-Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional o Forma migratoria FM2 o credencial de inmigrado) y/o Representante Legal. En su caso: Documentos con los que se acredite la constitución de la persona moral y/o la representación legal

Costo

No aplica

Formato