Inicio > Trámites > Construcciones y Obras

Solicitud de registro de obra ejecutada

Descripción

Registro que se otorga para obras ejecutadas sin manifestación de construcción o licencia de construcción especial, siempre y cuando demuestren que cumplen con el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y demás ordenamientos legales respectivos, así como con las disposiciones del Programa de Desarrollo Urbano correspondiente.

Dirigido a

Propietarios, poseedores o interesados.

Documentación a obtener

Autorización de Registro de Obra Ejecutada.

Tiempo de respuesta

3 meses

Horario / Telefonos

Ventanilla Única Delegacional en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Fundamento Jurídico

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, artículos 7 fracciones I, VI, VII y XXXIV, 8 fracciones IV y VII, 87
fracción VI, 96 fracción VIII, 99 fracción I
- Ley Ambiental del Distrito Federal, artículos 6 fracción III, 9 fracción XXXII, 46 y 213.
- Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal, artículos 3 fracciones IV y XIII, 34 fracción I, 35 fracción
I, 36, 38, 39, 72 y 253.
- Código Fiscal del Distrito Federal, artículos 185 y 186

Requisitos

Verificar Formato

Costo

Código Fiscal del Distrito Federal.
Artículo 185 y 186

Para su consulta solicítelo en el área donde gestione su trámite

Formato

Reporta cualquier anomalía

Contraloría interna de tu delegación:

Monte Altai esq. Av. de los Alpes, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11000 México D.F

5520 - 1032, 5249 - 3500 Ext. 5016-5505

E-Mail: quejas@miguelhidalgo.gob.mx

5276 -7700 Ext: 7809

Contraloría General del Distrito Federal

5627-9700 Ext: 50200, 50203, 50205

QUEJATEL: 5658-1111

HONESTEL: 55 33 55 33