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Solicitud de registro de obra ejecutada

Descripción

Registro que se otorga para obras ejecutadas sin manifestación de construcción o licencia de construcción especial, siempre y cuando demuestren que cumplen con el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y demás ordenamientos legales respectivos, así como con las disposiciones del Programa de Desarrollo Urbano correspondiente.

Dirigido a

Propietarios, poseedores o interesados.

Documentación a obtener

Autorización de Registro de Obra Ejecutada.

Tiempo de respuesta

3 meses

Horario / Telefonos

Ventanilla Única Delegacional en horario de 9:00 a 14:00 hrs.

Fundamento Jurídico

Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, artículos 7 fracciones I, VI, VII y XXXIV, 8 fracciones IV y VII, 87
fracción VI, 96 fracción VIII, 99 fracción I
- Ley Ambiental del Distrito Federal, artículos 6 fracción III, 9 fracción XXXII, 46 y 213.
- Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal, artículos 3 fracciones IV y XIII, 34 fracción I, 35 fracción
I, 36, 38, 39, 72 y 253.
- Código Fiscal del Distrito Federal, artículos 185 y 186

Requisitos

Formato AU-16debidamente llenado (por duplicado)

 Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte, Cédula Profesional o Forma migratoria FM2 o credencial de inmigrado);
 Constancia de alineamiento y número oficial vigente
 Certificado único de zonificación de uso de suelo o certificado de acreditación de uso del suelo por derechos adquiridos
 Dos tantos del proyecto arquitectónico de la obra, firmados por el propietario o poseedor, por un Director Responsable de Obra o
los Corresponsables en su caso.
 Dos tantos del proyecto estructural
 Responsiva del Director Responsable de Obra y de los Corresponsables en su caso
 Comprobante de la instalación de toma de agua y de la conexión al albañal.
 Avalúo emitido por un valuador registrado ante la Secretaría de Finanzas;
 Comprobante de pago de los derechos y aprovechamientos establecidos en el Código Fiscal del Distrito Federal y de la sanción
prevista en el artículo 253 del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal, los cuales deberán ser determinados por la
autoridad
 Constancias de Adeudos emitidas por la Administración Tributaria que corresponda y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
En su caso:
 En zonas de conservación del Patrimonio Histórico, Artístico y Arqueológico de la Federación o área de conservación patrimonial
del Distrito Federal, anexar, el dictamen técnico de la Administración, el visto bueno del Instituto Nacional de Bellas Artes y/o la
licencia del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como la responsiva de un Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectónico y Corresponsable en Seguridad Estructural.
 Dictamen de Impacto Urbano
 Proyecto de captación de aguas pluviales y tratamiento de aguas residuales autorizado por la Secretaría del Medio Ambiente

Visto bueno de las áreas de la Administración Pública Federal y/o local que intervienen, de conformidad con las disposiciones
aplicables;
 Además, para estaciones repetidoras de comunicación celular o inalámbrica:
 Dictámenes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y de las demás dependencias, órganos o entidades de la Administración Pública Federal y/o local, que intervienen de acuerdo con las disposiciones aplicables.


Atender lo previsto en los artículos 53 y 58 del Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal

Costo

Código Fiscal del Distrito Federal.
Artículo 185 y 186

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